Bienvenidos a mi blog: la Cristina tras la pantalla

Seguramente has llegado hasta aquí y te preguntas quién hay detrás de este blog. Hace muchísimo tiempo que pensaba en lanzarme a crear un espacio mío, de desnudez y transparencia total con vosotros, en un momento, que incluso creo que los blogs ya no están ni de moda, pero realmente siempre me ha apasionado sentarme y escribir a través de una pantalla. Así que, y por qué no, descubriros un poco más de mi.

Me llamo Cristina y tengo 31 años. Me gusta mucho cuidar a la gente, soy cuidadora por naturaleza. Amo a mis amigos y a mi familia.

Soy bastante exigente conmigo misma, algo que estoy en proceso de mejorar. Tengo una vida muy ordenada para llegar a todo pero también estoy trabajando para desordenarla un poco y seguir siendo feliz. Mis amigos dicen que soy risueña y alegre, poco conformista y dulce. Tengo un lado menos conocido, que es la Cris un poco más de carácter, quién conoce esta parte de mi, me conoce mucho ya.

Soy enfermera vocacional total desde que era pequeña vía a mi madre llegar del hospital cansada pero siempre feliz y supongo que el subconsciente me hizo pensar que quería aspirar a una profesión que me llenara igual que a mi madre le llenaba el suyo, así decidí ser enfermera.

Hace casi 9 años ya que disfruto mucho de trabajar con pacientes y es algo que me llena mucho y espero que lo siga haciendo toda la vida. Aun así, la pandemia fue dura para todos, pero para el sector sanitario fue devastador, vivimos situaciones que muchos de nosotros hemos archivado para evitar que sigan emocionándonos y después de ola tras ola, la vocación no pudo con todo y muchos de nosotros (yo incluida) decidimos encontrar una ilusión en otros proyectos y así nació el Instagram.

Empecé un posgrado online de alimentación y dietética en la Universidad de Valencia, luego me especialicé con diferentes talleres y posgrados de salud y alimentación, centrándome en la salud menstrual con un curso fascinante de Carme Valls.

Me centré mucho también en la patología neoplásica ya que es una patología prevalente en el sitio donde trabajo. El abordaje terapéutico es muy importante pero la alimentación es clave para la recuperación y prevención.

Poco a poco me fui especializando en aquellos temas que más me gustan, actualmente estoy realizando también un posgrado de rendimiento deportivo. El deporte forma parte de mi día a día y conseguir que la alimentación ayude a mejorar mi rendimiento me parece fascinante así como ayudar a los demás a conseguirlo.

Realmente esta siendo increíble hasta ahora todo lo que poco a poco he ido viviendo (retiros, talleres, ponencias, etc.), conocer a gente maravillosa en todo este proceso y poco a poco ir descubriendo lo que más me gusta y me apasiona.

Espero que esta nueva forma de interactuar con vosotros os guste tanto como a mí

¡Gracias a todos por seguir formando parte de este viaje personal!

Seguimos creciendo y aprendiendo

Con mucho cariño siempre,

Cristina

Anterior
Anterior

Me enamoré de Lanzarote

Siguiente
Siguiente

Mis restaurantes favoritos últimamente